TécniServicios AngelS

Hola a todos los visitante de este Blog, se les saluda muy cordialmente desde Venezuela. Mediante este Blog compartiremos información técnica dedicada a la reparación de aparatos electrónicos, donde se incluye algunas teorías referentes a temas eléctricos - electrónicos muy importantes y que siempre debemos tomar en cuenta para nuestro aprendizaje.

Entre las reparaciones puedo referir a temas tales como Televisores a Color, Dvd, PlayStation, Tarjetas Electronicas, Computadoras Automotrices; en fin todo lo relacionado al mundo de las reparaciones y del Servicio Técnico Electrónico.

Espero contar con sus comentarios y apoyo técnico necesario. Gracias...!!!

jueves, 30 de marzo de 2017

Televisores de Origen Chino:
Funcionamiento, Reparación y Servicio Técnico

(Manuales gratuitos en PDF)


Frecuentemente llegan al taller del servicio técnico electrónico una gran variedad de televisores de diferentes  marcas, cuyo común denominador es que son de origen chino, a veces todos tienen el mismo chasis y hasta con los mismos componentes, pero son de diferentes marcas. Una de sus características comunes es que son de pantalla plana y estando dentro de su garantía de servicio ( 2 años), estos ya están presentando fallas, lo podremos identificar por el color del gabinete que es plomo, generalmente de 21 pulgadas y por la marca como: RECCO, MIRAY, HITECH, IMACO, IMPERIAL, CROWN, YAMASAKI, TOYOHAMA, BELLSOUND, ELECTROHOME, entre otras.

Las guías que mostramos en las imágenes a continuación, comprenden una recopilación de manuales en formato digital PDF, los cuales están editados de tal forma que nos servirán de gran ayuda para la comprensión de los principales circuitos que encontramos en los chasis de los televisores de origen chino, que comunmente entran a nuestros talleres por diferentes tipos de fallas y que podemos reparar prontamente si seguimos los valiosos consejos de los especialistas en el tema, editores de los diferentes manuales que se ofrecen de manera gratuita en nuestro Blog.


Para las descargas dar Clic 
en las Imágenes o Enlace

http://adf.ly/1lOXNi

*****
Descarga recomendada!!!

Manual Técnico 1

- Sistema de Encendido
- Fuente de Alimentación  
- Sistema de Control

 http://adf.ly/1lyzEk 

*****
Descarga recomendada!!!

Manual Técnico 2

- Circuitos de Protección
- Principales Fallas en los 
Televisores convencionales (Chinos)

http://adf.ly/1lyzJo 

*****
Modos de Servicio TV Chino_Cuéllar 
(Original de 18 Páginas)

http://adf.ly/1lejkQ 

*****
Modo de Servicio de Televisores 
(comunidadelectronicos.com)

http://adf.ly/1m0yhJ

*****
Modo de Servicio Tv Chino 
(technocomsolutions.com)

↓ ↓ ↓ ↓ ↓

*****
Curso TV China BUSHER`S 
(60 Páginas / 8 MB)

http://adf.ly/1m0IB6
*****

En lo sucesivo se estarán publicando por acá, material exclusivo referente al Servicio Técnico de televisores chinos y que todo Técnico en Electrónica debemos tener en nuestra colección...!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario