TécniServicios AngelS

Hola a todos los visitante de este Blog, se les saluda muy cordialmente desde Venezuela. Mediante este Blog compartiremos información técnica dedicada a la reparación de aparatos electrónicos, donde se incluye algunas teorías referentes a temas eléctricos - electrónicos muy importantes y que siempre debemos tomar en cuenta para nuestro aprendizaje.

Entre las reparaciones puedo referir a temas tales como Televisores a Color, Dvd, PlayStation, Tarjetas Electronicas, Computadoras Automotrices; en fin todo lo relacionado al mundo de las reparaciones y del Servicio Técnico Electrónico.

Espero contar con sus comentarios y apoyo técnico necesario. Gracias...!!!

jueves, 23 de marzo de 2017

ELECTRÓNICA PRÁCTICA

 Aprenda a Analizar, simular y construir circuitos


El libro de un vistazo

Este libro está enfocado a aficionados de la electrónica, hobbistas y a todo aquel que tiene algunas nociones teóricas y prácticas en sistemas digitales. A lo largo de la obra, veremos cómo aplicar los conocimientos adquiridos mediante proyectos prácticos...

CAPÍTULO 1
ELECTRÓNICA
DIGITAL

Conoceremos las primeras nociones de electrónica digital, cuáles son sus alcances y los límites que debemos respetar. Veremos las herramientas más importantes y qué instrumentos no nos pueden faltar.

CAPÍTULO 2
CONSTRUCCIÓN
DE CIRCUITOS

Comprender las bases de la composición de los circuitos digitales resulta de suma importancia para poder abordar, más adelante, los procesos complejos.

CAPÍTULO 3
INSTRUMENTOS DE MEDICIÓN

En este capítulo, explicaremos cuáles son las medidas que podemos realizar sobre un circuito, cuál es la manera apropiada de hacerlo y qué instrumentos necesitamos.

CAPÍTULO 4
DISEÑO DE CIRCUITOS
IMPRESOS

Conoceremos las características, funciones y limitaciones de algunos paquetes de diseño para la creación, edición y gestión de proyectos electrónicos.

CAPÍTULO 5
SIMULACIÓN DE
CIRCUITOS EN LA PC

En esta clase explicaremos qué es la simulación de circuitos, su utilidad en el proceso de diseño y cómo simular un circuito, utilizando el software ISIS.

CAPÍTULO 6
FUENTES DE ALIMENTACIÓN

La fuente de alimentación es la encargada de proveer la tensión adecuada para el correcto funcionamiento de un circuito. Conoceremos sus características y funciones.

APÉNDICE
EL MERCADO LABORAL

En este apéndice, describiremos el amplio abanico laboral sobre el cual se desarrollaran las personas con conocimientos en electrónica.

SERVICIOS
AL LECTOR
 
En este último apartado, encontraremos un índice temática que nos ayudará a encontrar de forma más rápida y precisa los principales conceptos de la obra.


 Descargar haciendo Clic en la imágen o el enlace

http://adf.ly/1lkOvT 
*****



MANUAL de ELECTRÓNICA
MIGUEL D´ADDARIO
2ª Edición
COMUNIDAD EUROPEA
2015


ÍNDICE MANUAL DE ELECTRÓNICA
 
1. Nociones básicas de electricidad y electrónica


2. Ley de Ohm


3. Resistencias


4. Capacitores


5. Bobinas


6. Diodos


7. Transistores


8. Circuitos integrados


9. Circuitos con diodos


10. Anexo I: Circuitos con diodos (fuente de alimentación)


11. Anexo II: Práctica y circuitos


12. Bibliografía


En total 111 Páginas en PDF de excelente calidad a Full color y que pueden obtener "gratis" cuando deseen haciendo clic en enlace ó en la imágen!!! 

 Descarga por acá...

1 comentario: