TécniServicios AngelS

Hola a todos los visitante de este Blog, se les saluda muy cordialmente desde Venezuela. Mediante este Blog compartiremos información técnica dedicada a la reparación de aparatos electrónicos, donde se incluye algunas teorías referentes a temas eléctricos - electrónicos muy importantes y que siempre debemos tomar en cuenta para nuestro aprendizaje.

Entre las reparaciones puedo referir a temas tales como Televisores a Color, Dvd, PlayStation, Tarjetas Electronicas, Computadoras Automotrices; en fin todo lo relacionado al mundo de las reparaciones y del Servicio Técnico Electrónico.

Espero contar con sus comentarios y apoyo técnico necesario. Gracias...!!!

viernes, 24 de marzo de 2017

5000 Circuitos integrados
Amplificadores de potencia de Audio
Libro de datos

INTRODUCCIÓN
 
Uno de los componentes básicos de cualquier sistema de reproducción de sonido, sin dependencia de su clase es el Amplificador de frecuencias de audio, llamado también el amplificador de potencia de audio.

Con referencia a los equipos electrónicos de consumo y profesionales, la mayor popularidad la tienen los circuitos amplificadoresvde potencia de audio, debido a sus ventajas - simplicidad esquemática, dimensiones pequeñas, amplia gama de potencia de salida y polifuncionalidad.

Para el uso correcto de los circuitos integrados de los amplificadores de potencia, independientemente de su campo es necesario saber lo siguiente:

- Función del circuito integrado;

- Las principales características eléctricas;

- Esquema de conexión y (o) estructura interna;

- Tipo de paquete;

- Equivalentes (reemplazos).


En la literatura, la gran mayoría de las características que se describen son los parámetros eléctricos de los amplificadores de potencia de audio, dependiendo de los criterios de evaluación pueden dar calidad de funcionamiento de los amplificadores. 

Los principales parámetros utilizados para la descripción de los amplificadores de potencia de audio son los siguientes: de nuevo; Un ancho de banda, una característica dinámica (fase, fase-frecuencia, pico (amplitud)); Distorsiones lineales y no lineales; Eficiencia; Características de entrada (impedancia, corriente, tensión y potencia, impedancia de una fuente de señal de entrada de sonido); Características de salida (impedancia, corriente, tensión, potencia de salida); Una gama dinámica; señal-ruido y las clasificaciones máximas de los parámetros eléctricos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario