TécniServicios AngelS

Hola a todos los visitante de este Blog, se les saluda muy cordialmente desde Venezuela. Mediante este Blog compartiremos información técnica dedicada a la reparación de aparatos electrónicos, donde se incluye algunas teorías referentes a temas eléctricos - electrónicos muy importantes y que siempre debemos tomar en cuenta para nuestro aprendizaje.

Entre las reparaciones puedo referir a temas tales como Televisores a Color, Dvd, PlayStation, Tarjetas Electronicas, Computadoras Automotrices; en fin todo lo relacionado al mundo de las reparaciones y del Servicio Técnico Electrónico.

Espero contar con sus comentarios y apoyo técnico necesario. Gracias...!!!

jueves, 16 de marzo de 2017

Cuaderno del Técnico Reparador de Equipos Electrónico

Curso Superior de Electrónica
"IDONEO EN ELECTRÓNICA"

ENCICLOPEDIA DE ELECTRÓNICA BÁSICA 
SABER ELECTRÓNICA 

(MANUALES DESCARGABLES GRATIS EN PDF)
 *****


*****

*********************************************************************
ENCICLOPEDIA DE ELECTRÓNICA BÁSICA - SABER ELECTRÓNICA

Saludos para todos los amantes de la Electrónica... ¿Que tal les va? Acá le dejamos este excelente material de Cortesía, en esta oportunidad de las revistas Saber Electrónica en formato PDF,  cuyo contenido se muestran en las imágenes a continuación. Pueden hacer su descarga "gratis", haciendo Clic debajo en el enlace correspondiente a cada una de ellas: 

 ****

*****

*****
 
*****
 
*****
******
***** 
La Enciclopedia de Electrónica Básica, es una obra de 6 tomos que tiene como objeto mostrar las bases, leyes y postulados de la electricidad y la electrónica, además de introducir al lector en esta disciplina, que abarca varias ramas ya sea en la electrónica analógica como en la digital.

A lo largo de los 6 tomos aprenderá qué es la electricidad, qué es la electrónica, circuitos, leyes, construcción de prototipos, montajes, diseño de circuitos, armado de placas, construcción de circuitos impresos, programaciones básicas, entre otros importantes temas.















No hay comentarios:

Publicar un comentario