TécniServicios AngelS

Hola a todos los visitante de este Blog, se les saluda muy cordialmente desde Venezuela. Mediante este Blog compartiremos información técnica dedicada a la reparación de aparatos electrónicos, donde se incluye algunas teorías referentes a temas eléctricos - electrónicos muy importantes y que siempre debemos tomar en cuenta para nuestro aprendizaje.

Entre las reparaciones puedo referir a temas tales como Televisores a Color, Dvd, PlayStation, Tarjetas Electronicas, Computadoras Automotrices; en fin todo lo relacionado al mundo de las reparaciones y del Servicio Técnico Electrónico.

Espero contar con sus comentarios y apoyo técnico necesario. Gracias...!!!

miércoles, 12 de abril de 2017

 Sistema Operativo Android 
(Manuales en PDF)


El sistema operativo más usado en teléfonos inteligentes, llamados smartphone, actualmente en el mundo no es una idea que se le ocurrió a alguien un día y tuvo un camino fácil para empezar a funcionar, sino que surge poco a poco y vive diferentes etapas hasta que el primer Android ve la luz.

 
 

Android es diversidad, y eso es una clave importantísima de la que no está nada mal darse cuenta. Yo soy de aquellos que creo que Steve Jobs fue el inventor del smartphone tal y como lo conocemos hoy con el primer iPhone, y aunque antes existiesen teléfonos táctiles y con muchas funciones, no es lo que entendemos hoy por teléfono inteligente, pero sí lo es el teléfono de Apple.

*****

Aquí les dejamos una colección de 9 variados manuales Android imperdibles en formato PDF, en el caso de los cursos incluyen ejercicios y ejemplos formato .apk, mas información en formato .doc.


El archivo incluye:

- Android 4: Principios del desarrollo de aplicaciones Java, Nazim Benbourahla.

- Android Guía de desarrollo de aplicaciones para Smartphones y Tabletas (2a edición).

- Desarrollo de Videojuegos sobre la plataforma Android.

- Curso Android: Desarrollo de aplicaciones móviles.

- Curso Programación Android.

- CURSO DE PROGRAMACIÓN EN ANDROID PARA PRINCIPIANTES.

- Desarrollo de Videojuegos sobre la plataforma Android.

- Desarrollo de aplicaciones para Android II.


  111 MB /  Archivo Zip
 http://adf.ly/1mC2aj  

 

 

 

 

  


 http://adf.ly/1mC2aj
 111 MB /  Archivo Zip

No hay comentarios:

Publicar un comentario