TécniServicios AngelS

Hola a todos los visitante de este Blog, se les saluda muy cordialmente desde Venezuela. Mediante este Blog compartiremos información técnica dedicada a la reparación de aparatos electrónicos, donde se incluye algunas teorías referentes a temas eléctricos - electrónicos muy importantes y que siempre debemos tomar en cuenta para nuestro aprendizaje.

Entre las reparaciones puedo referir a temas tales como Televisores a Color, Dvd, PlayStation, Tarjetas Electronicas, Computadoras Automotrices; en fin todo lo relacionado al mundo de las reparaciones y del Servicio Técnico Electrónico.

Espero contar con sus comentarios y apoyo técnico necesario. Gracias...!!!

viernes, 21 de abril de 2017

Mr. Electrónico CEKIT

http://adf.ly/1mBMBN


El Laboratorio de Ciencia Electrónica CEKIT- 30 EN UNO, fue diseñado para introducir a las personas desde 10 años en adelante, a la electrónica, en forma divertida y excitante. No requiere conocimiento previo de esta ciencia. 
El Laboratorio de Ciencia Electrónica CEKIT, estimulará las mentes de los estudiantes, usando al principio experimentos fáciles de entender, para iniciar o comprender sus conocimientos.

Se induce en ellos en forma de juego, la ciencia con que indefectiblemente se encontrarán en su futuro y ya en su presente. Este Laboratorio podría considerarse como "El mecano Electrónico".
 
Las ideas de proyectos científicos vendrán a medida que los 30 experimentos se trabajen con circuitos integrados, transistores, diodos emisores de luz (LEDs), fotoceldas, resistencias, condensadores, etc. Este maravilloso mundo de la electrónica. De hecho, está siendo adquirido por casi todos los establecimientos educativos de Latinoamérica y en todos los Estados Unidos, así como Europa.

*****
Mr. Electrónico 2da Versión
Full Color

2 comentarios: