TécniServicios AngelS

Hola a todos los visitante de este Blog, se les saluda muy cordialmente desde Venezuela. Mediante este Blog compartiremos información técnica dedicada a la reparación de aparatos electrónicos, donde se incluye algunas teorías referentes a temas eléctricos - electrónicos muy importantes y que siempre debemos tomar en cuenta para nuestro aprendizaje.

Entre las reparaciones puedo referir a temas tales como Televisores a Color, Dvd, PlayStation, Tarjetas Electronicas, Computadoras Automotrices; en fin todo lo relacionado al mundo de las reparaciones y del Servicio Técnico Electrónico.

Espero contar con sus comentarios y apoyo técnico necesario. Gracias...!!!

miércoles, 13 de abril de 2011

26 Fallas Generales en un Receptor de Televisión

A continuación damos un detalle de fallas generales que pueden presentarse en televisores y cuáles son las mediciones que se deben efectuar o en dónde se debe buscar el elemento defectuoso. La descripción de defectos se realiza teniendo en cuenta las fa-llas más comunes en cualquier aparato receptor. Esta nota está destinada a quienes re-cién se inician en las técnicas de reparación y sirven como una guía de lo que el técnico debe hacer cuando le llega a su taller un aparato defectuoso. Este te-ma es parte del tomo 5 del Curso Superior de TV Color que se encuentra en venta en los mejores quioscos del país.



No hay comentarios:

Publicar un comentario