TécniServicios AngelS

Hola a todos los visitante de este Blog, se les saluda muy cordialmente desde Venezuela. Mediante este Blog compartiremos información técnica dedicada a la reparación de aparatos electrónicos, donde se incluye algunas teorías referentes a temas eléctricos - electrónicos muy importantes y que siempre debemos tomar en cuenta para nuestro aprendizaje.

Entre las reparaciones puedo referir a temas tales como Televisores a Color, Dvd, PlayStation, Tarjetas Electronicas, Computadoras Automotrices; en fin todo lo relacionado al mundo de las reparaciones y del Servicio Técnico Electrónico.

Espero contar con sus comentarios y apoyo técnico necesario. Gracias...!!!

sábado, 17 de septiembre de 2016


SISTEMA OPERATIVO (OS) ANDROID

Desbloqueo Manual de Sistema Android 

La mayoría de  los teléfonos  actuales  usan el sistema  Android pueden  ser  desbloqueados   utilizando  un   método  manual  que se aprovecha  utilizando el  Equipo  de  Desarrollo  del  Software de Android
 
El  Puente de   Depuración   de  los  Sistemas Android  está  dentro del equipo  y  es  capaz de empujar   los  comandos  necesarios  a un dispositivo  Android  para cambiar el nivel de acceso del usuario. Los comandos  del  Puente  de   Depuración de Android son  enviados  desde  una  computadora   a   través   de  una ventana de terminal con el fin  de  acceder  a partes del  sistema operativo Android,  como los archivos de sistema. 
 
Utilizas  otros   archivos  en  conjunto con  el SDK de Android para  completar  el  proceso de desbloqueo del sistema. 

 

Desbloqueo de un Clic
 


El software autónomo de un clic para desbloquear  se  instala en tu computadora en lugar de que se instale en tu teléfono. Conectas  el dispositivo  Android  a  tu   computadora   y ejecutas  el  programa  de  liberación del  sistema.   

Cada programa de liberación tiene su propia manera de manejar el proceso de desbloqueo
 
Al igual que las aplicaciones desbloqueadas, el  software desbloqueado basado en  la computadora  puede  estar  diseñado para un  modelo especifico del dispositivo o utilizado para una variedad de dispositivos


 


Desbloqueo  del  Dispositivo Android  por Intentos Errados de Patrón
 
Hay  gente a la que se le olvida  las claves  de sus correos y hasta
las llaves del carro, dentro del carro!  Por  lo tanto,   no es para nada raro que alguien olvide el patrón de bloqueo de su celular con Android.

Es necesario formatear el teléfono?
Nada que ver, el método es relativamente sencillo, veamos.

Instrucciones
Paso 1: Introduce un patrón erróneo 5 veces y espera 30 segundos.

Paso 2:
Seleccióna “Patrón Olvidado (Forgot pattern)” e introduce tu usuario de Gmail y su contraseña.

Asegúrate que es la misma cuenta que usaste para activar el

teléfono.

Advertencia: Si también olvidaste tu clave de tu cuenta en Gmail, necesitarás hacer un ‘hard reset’ del teléfono y  perderás tus datos  y   tus aplicaciones,  pero  no la data en  tu  memoria SD, esa  sí  permanece  intacta.